https://mobirise.com/

CIF S.L. como fabricante de programas de gestión desde 1991, aporta soluciones a empresas de múltiples sectores mediante su software y experiencia en implantación. Desde nuestra central en Madrid y factoría de software en Narón (A Coruña), damos respuesta comercial y de soporte técnico a todo el territorio nacional.

Desde CIF estamos seguros de que conocen la importancia de poder disponer de un programa de gestión con un alto grado de calidad, que les permita un registro y consulta ágil de toda la información de su organización, minimizando errores, reduciendo costes, mejorando la toma de decisiones y el servicio a sus clientes, proyectando a todo su entorno la imagen de modernidad que les corresponde.

La amplia funcionalidad estándar de nuestras aplicaciones, su fiabilidad, sus posibilidades técnicas de personalización, nuestra experiencia en implantación y respaldado todo ello por nuestro gran departamento técnico de desarrollo, nos permite analizar y dar respuesta a sus demandas, en tiempo record y a precios muy competitivos.

El hecho de que en CIF solo nos dedicamos al desarrollo de nuestro software (no vendemos hardware, ni redes, ni otro software desarrollado por terceros…) y el máximo grado de compromiso con nuestros clientes convierten nuestra propuesta de colaboración en una importante ventaja estratégica para su organización.

Nos gustaría que nos dieran la oportunidad de presentarles como nuestra empresa, programas y servicios, pueden ayudarles a mejorar sus procesos empresariales, quedando a su disposición para ampliarles la información que consideren oportuna.